Fechas de ingreso año escolar 2018

Paz y Bien.

Esperamos que hayan tenido unas lindas fiestas y que el ingreso a este nuevo año escolar este lleno de metas y propósitos para su beneficio. Aquí podrás encontrar las fechas en las que deben asistir a la Institución para el regreso a clase en horario de 8:00 am a 12:00 m.

ENERO 29: Estudiantes  nuevas y de transición con uniforme de diario completo.

ENERO 30:Estudiantes  de bachillerato (incluyendo las estudiantes nuevas de bachillerato) con uniforme de diario completo.

ENERO 31:Estudiantes  de transición y primaria (incluyendo las nuevas de primaria) con uniforme de diario completo.

FEBRERO 1:Estudiantes de transición, primaria y bachillerato, con uniforme de educación física completo.

FEBRERO 2: Estudiantes de transición, primaria y bachillerato, con uniforme de diario completo.

Nota: recuerden que los uniformes están compuestos con las siguientes prendas, Diario:camisa, chaleco, blazer, falda, delantal, medias blancas y zapatos. Educación Física: chaqueta, camisa, licra, sudadera, medias del uniforme (blancas , largas con dos rayas azules)y zapatos. Recuerda que todo esto lo puedes adquirir en la asociación de padres de familia.