Información importante!!!

Apreciados padres y Madres de familia.

Reciban mi afectuoso saludo de Paz y Bien.

• Se informa a los  padres y madres de familia, que el viernes 10 de mayo las estudiantes  de primaria saldrán en su hora habitual, excepto 4º y 5º, que deben quedarse  en el almuerzo. De la misma manera, las lúdicas de los días jueves  9 de mayo y viernes 10, se suspendieron , puesto que se desarrollará el Proyecto Explorando Nuestro Planeta   “Colombia un encanto Cultural”.
  • De la misma manera, las estudiantes de Bachillerato el  viernes 10 de mayo  saldrán a las 2:15, después del almuerzo, puesto que no habrá jornada única, por la exposición del proyecto Explorando Nuestro planeta. es importante aclarar, que algunas estudiantes seleccionadas por el director de grupo, están  ayudando  en la tarde del jueves, en la organización de las exposiciones.