INFORMACIÒN IMPORTANTE

Paz y Bien

Por medio de la presente notificamos a todos los miembros de la Comunidad Educativa, de las acciones a tomar durante la emergencia por lo que pasa en nuestro país:

1. Las Estudiantes están en periodo de receso estudiantil, por ahora hasta el 20 de abril
  2. Las recomendaciones son no salir de casa, cuidarse y evitar ir a sitios de presencia masiva de personas
  3. Las actividades que estaban asignadas para el primer periodo, si todo va bien las estudiantes las entregarán el primer día que se reanuden las clases, talleres, trabajos y demás como ya habían acordado con sus docentes y verificando lo que estaba en el blog de cada área
  4. Las actividades evaluativas según horario cuando se retomen las clases presenciales.
  5. Estar pendiente de las recomendaciones de los docentes en los blog, para ampliar su aprendizaje y para compartir en familia.
  6. Por lo demás solo desear bienestar y salud para cada una de nuestras estudiantes y sus familias, si hubiese algo que comunicar a la Institución, que amerite la pena, se realizará por el correo Institucional elcarmenpopayan@gmail.com, les recuerdo que las redes sociales no son canal de comunicación en nuestra Institución.
  7. Seamos prudentes y respetuosos con lo que publicamos, escribimos o comentamos.
  8. Dios les bendiga y por favor cuiden su salud, esperamos que puedan pasar unos días en familia y disfrutar la presencia de todos compartiendo de una manera distinta. Mil Bendiciones para todos.

Atentamente Directivas y Docentes de la Institución.