Oremos en familia

Paz y Bien:

Los invitamos a  unirnos en oración, como lo indica el Santo Padre Francisco para menguar esta pandemia que azota a la humanidad. Muchos  Hermanos necesitan de nuestra oración y qué mejor ahora que estamos  en nuestros hogares. No es un momento fácil, pero saldremos triunfantes con la bendición de Dios.

De manera especial el día de mañana 25 de marzo unámonos en oración a las 12:00 p.m. recitando el Padre Nuestro, ya que recordamos el Anuncio del Ángel a la Virgen María y  la Encarnación del Hijo de Dios, por eso de forma unánime a partir mañana elevemos nuestra oración a Dios pidiendo el triunfo de la humanidad sobre este momento difícil que atravesamos. Unámonos y elevemos nuestra plegaria a Dios médico del cuerpo y de las almas.

Recordemos mañana 12:00 p.m. Unidos a la Oración Universal