Lista de útiles escolares año lectivo 2022

Paz y Bien:

Reciban nuestro deseo de un año 2022 lleno de Bendición y unidad familiar, con alegría retomamos el inicio de labores, a continuación estamos compartiendo la lista de útiles escolares para adquirir el kit de textos lo hacemos según la indicación al final, y luego con la evidencia del pago impresa reclamamos el kit en la Asociación de Padres, que atenderán de la siguiente manera:

Los días pares iniciando el 12 de enero para estudiantes que ingresan a grado par es decir: Transición, 2°, 4°, 6°, 8°, 10° y los días de fecha impar desde el 13 de enero para los grados impares, es decir 1°, 3°, 5°, 7°, 9°, 11°. el horario de atención es de 7:00 A 1:00pm y de  1:30 pm hasta las 3:00 pm de lunes a viernes.  Gracias por todo y mil bendiciones

Las clases presenciales inician así:

24 de enero  de 8:00 a 12:00 m todas las nuevas incluidas las de Trancisión    (Con uniforme de Diario)

25 de enero 8:00 a 12:00 m todas las estudiantes de 1°a 5° incluidas las nuevas   (con uniforme de Diario)

26 de enero 8:00 a 12:00 m Todas las estudiantes de Transición y Bachillerato incluidas las nuevas (con uniforme de diario)

Para realizar el pago del kit de Santillana Compartir  se realiza lo siguiente:

1. Ingresar al siguiente link:   https://santillanacompartir.com.co/acceso-clientes/

2. Dirigirse a Gestión de Pagos Centros. registrase e ingresar, colocando el departamento, ciudad y nombre de la Institución ( Nuestra Señora del Carmen), posteriormente colocar el nombre y apellido de su hija. Puede hacer el pago por medio de PSE o descargar el recibo y pagar en un corresponsal bancario ( Bancolombia). Después de realizar el pago, dirigirse a la Asociación de Padres de familia con el recibo de pago impreso y reclamar el kit de su hija.

Muy importante…

• Se informa que en la asociación de Padres de familia pueden adquirir la toalla que se solicitó en la lista de útiles escolares

• Por disposiciones legales la Institución Educativa no autoriza ni patrocina, ni promociona la fotocopia de libros, ni libros piratas. Así mismo si queremos que nuestros gobiernos y administradores cambien, empecemos por patrocinar y educar la legalidad desde casa, por esta razón es preciso tener en cuenta que este año se revisará  detalladamente los libros y no se admitirá la piratería y libros que hayan sido usados.

• Estimados padres de familia, en primera instancia les ofrecemos disculpas por la falta de algunos libros en la asociación de padres de familia, estamos haciendo todo lo posible para solucionar el inconveniente. Por esta razón les pedimos un poco de paciencia. Así mismo, por situaciones ajenas a nuestra voluntad y ante el incumplimiento de algunas editoriales, nos permitimos informar  algunos cambios en las listas de los libros de plan lector, los cuales están relacionados en las siguientes listas que hemos reestructurado: